Colo Colo tuvo un 2020 muy malo, que casi lo mandó a Primera B, es por ello que los dirigentes de Blanco y Negro tomaron la decisión de renovar el plantel, por lo cual se concretó la partida de muchos jugadores históricos.

Quizá la salida más dolorosa en el Monumental fue la de Esteban Paredes, a quien no le renovaron su contrato, por ende, seguirá con su carrera a los 40 años en Coquimbo Unido.

Esta decisión no fue del gusto de los hinchas, quienes han criticado en accionar de ByN, y sobre todo de su presidente Aníbal Mosa, aunque ahora las palabras en su contra crecieron, tras fuertes amenazas de un grupo de fanáticos.

Según dio a conocer radio ADN, cerca de las 23:00 horas de este jueves alrededor de 20 barristas de la Garra Blanca llegaron al Monumental para manifestarse contra el empresario de origen sirio, con amenazas de muerte incluidas.

Los seguidores prendieron una barricada para quejarse por la salida de Paredes, y además dejaron una corona de flores, con la frase "muerte a Mosa", para luego desplegar un lienzo con la consigna "se viene la guerra".

No es la primera vez que hinchas se manifiestan de esta forma, porque hicieron lo mismo en la antesala del partido por el descenso entre Colo Colo y Universidad de Concepción.