logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Conmebol destaca a Colo Colo como campeón de la Libertadores que jugará el torneo 2022: "¿Podrá repetir el título?"

La Conmebol dio a conocer la lista de los campeones de Copa Libertadores que disputarán el torneo en la temporada 2022, donde aparece Colo Colo como uno de los 13 clubes que buscarán repetir la gloria eterna.

La Copa Libertadores 2022 ya empieza a tomar forma. Esta semana se realizó el sorteo de la primera fase, donde se conocieron los rivales para Audax Italiano y Everton de Viña del Mar. En marzo, cuando estén claros los equipos que avanzan a fase de grupos, se efectuará otro para determinar cómo quedan conformados.

Ahí sacarán la cara Colo Colo y Universidad Católica, los dos elencos más fuertes de nuestro fútbol quienes intentarán avanzar a octavos de final como el primer paso. Ambos estarán en el segundo bolillero por elrankingConmebol.

Claro que el sueño es avanzar mucho más y levantar el trofeo. Algo que el Cacique supo hacer en 1991, cuando era otro formato de competición, pero que es el único campeonato que un elenco chileno ha logrado obtener.

Por lo mismo, en la Confederación Sudamericana de Fútbol destacaron este logro de los albos, que es uno de los 13 elencos campeones de la Copa que disputará el certamen. Por lo mismo, abrieron la interrogante de si será capaz de lograr otra vezesa gracia.

“¿Podrá repetir el título?”, indican en Conmebol sobre Colo Colo y los otros elencos que ya han conseguido la gloria eterna, como le llaman a la obtención de la Libertadores.

Tweet placeholder
Publicidad

Además de los chilenos, los otros elencos que estarán en el certamen y que ya saben tocar la copa son Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield,Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Atlético Mineiro, Atlético Nacional, Peñarol, Nacionaly Olimpia.

Lee también
Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores
Internacional

Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores

"Por algo será": La UC rompe el silencio por veto a hinchas de Boca
Universidad Católica

"Por algo será": La UC rompe el silencio por veto a hinchas de Boca

La UC confirma: ¿Habrá visitantes de Boca en Copa Libertadores?
Universidad Católica

La UC confirma: ¿Habrá visitantes de Boca en Copa Libertadores?

¡Boca piensa en Católica! Particular decisión en el fútbol argentino
Universidad Católica

¡Boca piensa en Católica! Particular decisión en el fútbol argentino

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo