Colo Colo vive un proceso en el que busca recuperar la gloria de años atrás tanto a nivel masculino como femenino. El plantel albo quiere dejar en el olvido la temporada pasada, mientras que las albas intentan recuperar su domino en el fútbol chileno.
En el cacique tienen claro que deben hacer todo lo posible con contagiar las ganas de ser protagonista, es por ello que este jueves se vivió una jornada especial en el estadio Monumental.
Durante la mañana los equipos dirigidos porGustavo Quinteros y Luis Mena tuvieron un entrenamiento mixto que finalizó en una serie de partidos. Desde Marcos Bolados, Pablo Solari y Brayan Cortés hasta Antonia Alarcón, Valentina Díaz yStefany Castaño fueron parte de la jornada.
Luego de la práctica específica para cada una de las líneas de cada equipo, se llevaron a cabo los partidos en grupos mezclados. Ahí hubo de todo: golazos, sociedades y muchas risas entre todos. Todo quedó registrados en las cámaras del club, que más tarde revelara lo ocurrido.
Antonia Alarcón, una de las que dijo presente en la cancha delMonumental habló con el sitio oficial y aseguró que “estuvo super bueno el entrenamiento, fue una buena instancia para conocernos“.
Por su parte, Jeyson Rojas se mostró agradecido por compartir junto al equipo de mujeres. “Sorprendido porque las chicas tiene un muy buen nivel. Además salimos de lo común, no es lo que hacemos todos los días. Nos divertimos mucho“.
Colo Colo femenino salta a la cancha este fin de semana para medirse ante Deportes La Serena, mismo rival que tendrán el plantel masculino la próxima fecha. Cabe recordar que este fin de semana los albos tienen libre, volviendo el día 6 de junio.