logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Colo Colo descarta estar en búsqueda de un estadio extranjero y confía en recibir a Peñarol en el Monumental

Marcelo Espina diluye los rumores que apuntaban a que el Cacique podría jugar sus duelos como anfitrión en Copa Libertadores fuera de las fronteras nacionales.

Colo Colo en el Monumental frente a Athletico Paranaense.
© Agencia UNOColo Colo en el Monumental frente a Athletico Paranaense.

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, descartó de plano que la directiva del Cacique esté buscando estadios en el extranjero como posibles escenarios para recibir los partidos pendientes de la Copa Libertadores, suspendida por ahora debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

“Como club estamos esperando que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado la Conmebol para la vuelta a la competencia internacional, ya sea Copa Libertadores y Sudamericana”, dijo Espina.

Agregó que “sabemos que la ANFP está trabajando en este tema que está muy encima para tratar de solucionar este problema junto con el Ministerio del Deporte y así lograr los permisos que se necesitan por parte del Minsal”.

Sentencia: “confío plenamente en que eso va a prosperar, esta vuelta a la Copa Libertadores se va a realizar como corresponde y nosotros estaremos jugando nuestro partido de local frente a Peñarol el próximo 15 de septiembre”.

Al momento del parón Colo Colo había disputado dos encuentros del Grupo 3 de la Copa Libertadores: derrota contra Jorge Wilstermann en Bolivia y triunfo en casa ante Athletico Paranaense.

El duelo frente a Peñarol como dueño de casa cierra la primera ronda del Grupo 3 restando después los partidos ante los mismos rivales con la lacalía invertida.

Colo Colo en el regreso a las prácticas.

Colo Colo en el regreso a las prácticas.

Lee también
La Serena le moja la oreja a Coquimbo tras eliminación en Libertadores
Campeonato Nacional

La Serena le moja la oreja a Coquimbo tras eliminación en Libertadores

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores
Internacional

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores

Tras la polémica con el árbitro y el triunfo, Muslera alucina con el Claro Arena
Universidad Católica

Tras la polémica con el árbitro y el triunfo, Muslera alucina con el Claro Arena

Trabajó más de tres años en Católica y exige la salida de Buljubasich
Universidad Católica

Trabajó más de tres años en Católica y exige la salida de Buljubasich

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo