Colo Colo partió con el pie derecho el Campeonato Femenino de Primera División y las albas golearon por 5-2 a Universidad de Concepción en el Ester Roa, duelo válido por la primera fecha del Grupo B.

Nathalie Quezada abrió la cuenta para Colo Colo en los 4’ de penal y la misma Quezada repitió en los 7’. Sin embargo las del Campanil despertaron para igualar tras las conquistas de Franchesca Caniguán (21’) desde los doce pasos y Valentina Navarrete (24’).

Antes del descanso Yusmery Ascanio devolvió la ventaja para el Cacique (45’) y ya en el segundo tiempo Javiera Grez (77’) y Fernanda Hidalgo (85’) sentenciaron la goleada de Colo Colo ante la UdeConce.

Por el mismo Grupo B este pasado sábado la U goleó 10-0 a La Serena y Universidad Católica dio cuenta de Fernández Vial por 2-1. Hoy Antofagasta derrotó por 6-2 a Cobresal.

En el Grupo A Palestino se impuso por 0-6 a Deportes Temuco, Santiago Morning goleó 0-11 a Deportes Iquique, Puerto Montt y Wanderers igualaron sin goles y resta el choque de esta tarde entre Everton y Audax Italiano.

El próximo duelo de Colo Colo será ante Universidad Católica a espera que se fije la programación. Universidad de Copncepción visitará a Acobresal.