logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Sigue sin levantar: Colo Colo suma una nueva derrota en amistoso ante Deportes Recoleta

Los Albos se siguen preparando para el choque ante Everton de Viña del Mar, por el Campeonato Nacional 2020.

Los Albos sumaron una nueva derrota en el Monumental.
© Colo ColoLos Albos sumaron una nueva derrota en el Monumental.

Colo Colo sigue sin levantar, porque este sábado sucumbió por la cuenta mínima ante Deportes Recoleta, equipo de la Segunda División, y Gustavo Quinteros continúa sin conocer de victorias al mando del Popular.

Según informó DaleAlbo el técnico argentino nacionalizado boliviano paró un equipo mixto de juveniles y suplentes, con el afán de ver nuevas caras y darles minutos a los futbolistas que vienen saliendo de lesiones como Iván Morales y Pablo Mouche.

Colo Colo

Los Albos siguen sin ganar. (FOTO: Colo Colo)

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, porque el equipo dirigido por Felipe Núñez, ex futbolista formado en el Popular, aprovechó sus oportunidades, se impuso por 1-0 y mantiene al Popular sin ganar en el Monumental.

Recordemos que Colo Colo viene de quedar eliminados de torneos internacionales, y que este miércoles debe visitar a Everton en Viña del Mar, partido en el que esperar cortar la mala racha y sumar el primer triunfo de Quinteros.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Tabla de Primera B: U de Conce es nuevo escolta del líder Copiapó
Chile

Tabla de Primera B: U de Conce es nuevo escolta del líder Copiapó

El portero haitiano que cautivó en el fútbol chileno con una feroz volada
Chile

El portero haitiano que cautivó en el fútbol chileno con una feroz volada

Tabla de Primera B: Wanderers no puede ganar, Antofagasta se mete
Chile

Tabla de Primera B: Wanderers no puede ganar, Antofagasta se mete

Equipo de la Primera B solidariza con la U
U de Chile

Equipo de la Primera B solidariza con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo