logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Sigue sin levantar: Colo Colo suma una nueva derrota en amistoso ante Deportes Recoleta

Los Albos se siguen preparando para el choque ante Everton de Viña del Mar, por el Campeonato Nacional 2020.

Los Albos sumaron una nueva derrota en el Monumental.
© Colo ColoLos Albos sumaron una nueva derrota en el Monumental.

Colo Colo sigue sin levantar, porque este sábado sucumbió por la cuenta mínima ante Deportes Recoleta, equipo de la Segunda División, y Gustavo Quinteros continúa sin conocer de victorias al mando del Popular.

Según informó DaleAlbo el técnico argentino nacionalizado boliviano paró un equipo mixto de juveniles y suplentes, con el afán de ver nuevas caras y darles minutos a los futbolistas que vienen saliendo de lesiones como Iván Morales y Pablo Mouche.

Colo Colo

Los Albos siguen sin ganar. (FOTO: Colo Colo)

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, porque el equipo dirigido por Felipe Núñez, ex futbolista formado en el Popular, aprovechó sus oportunidades, se impuso por 1-0 y mantiene al Popular sin ganar en el Monumental.

Recordemos que Colo Colo viene de quedar eliminados de torneos internacionales, y que este miércoles debe visitar a Everton en Viña del Mar, partido en el que esperar cortar la mala racha y sumar el primer triunfo de Quinteros.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Lo espera su Bestia Negra: filtran grupo de Colo Colo en Copa Chile
Colo Colo

Lo espera su Bestia Negra: filtran grupo de Colo Colo en Copa Chile

Pasó piola: la señal que acerca Romero a la U
U de Chile

Pasó piola: la señal que acerca Romero a la U

¡Superclásico en el mercado! Colo Colo y la U se pelean por Vargas
Colo Colo

¡Superclásico en el mercado! Colo Colo y la U se pelean por Vargas

Ex Colo Colo que buscó club en Instagram se junta con un ex azul en Primera B
Mercado de fichajes 2026

Ex Colo Colo que buscó club en Instagram se junta con un ex azul en Primera B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo