logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Colo Colo cierra el capítulo Nicolás Díaz pero le pega a Palestino: "No vale la pena ventilar temas como lo hicieron otras personas"

Aníbal Mosa dijo que dieron vuelta el capítulo, pero que la actitud de los árabes no fue la correcta.

Nicolás Díaz fue comprado por Morelia, pero se quedará seis meses más en Palestino.
© Agencia UnoNicolás Díaz fue comprado por Morelia, pero se quedará seis meses más en Palestino.

Finalmente, Nicolás Díaz fue transferido a Morelia pese a que Colo Colo lo esperaba con un contrato de cinco años listo.

Ante esto, Palestino, a través de su presidente, Jorge Uauy, le pegó duro al Cacique y los acusó de actuar de manera “poco ética” al negociar “a espaldas” de su institución.

Pero Aníbal Mosa contestó. “Lo de Nicolás Díaz es capítulo cerrado. Hicimos todo lo ética y legalmente correcto. Luego vinieron otros temas que no vale la pena ventilar como lo hicieron otras personas. Veremos con nuestra gerencia técnica y el entrenador si vemos otro central, pero debe ser alguien que aporte, no vamos a traer por traer”, lanzó.

Díaz está con Chile en el Preolímpico de Colombia y luego volverá a Palestino para jugar la Copa Libertadores. Se quedará en La Cisterna, al menos, seis meses más.

Lee también
El aviso de Cortés tras llegar a Peñarol: "Para el Clásico estoy..."
Internacional

El aviso de Cortés tras llegar a Peñarol: "Para el Clásico estoy..."

Salvó al Colo de papelón y ahora está entre los mejores de América
Colo Colo

Salvó al Colo de papelón y ahora está entre los mejores de América

La nueva competencia para Leandro Fernández en la U
U de Chile

La nueva competencia para Leandro Fernández en la U

Recordado "Te paseo" a la U: así luce hoy ex arquero de Colo Colo
Colo Colo

Recordado "Te paseo" a la U: así luce hoy ex arquero de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo