Colo Colo quiere hacer una renovación completa del plantel para la temporada 2021, es por ello que los dirigentes de Blanco y Negro no extendieron el vínculo de la mayoría de los referentes, entre ellos Esteban Paredes.

El cuadro albo empieza a sumar nuevas caras para  nuevo año deportivo, porque llegaron Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, mientras que Martín Rodríguez está cerrado y Jens Buss se puede confirmar en las próximas horas.

Así como llegan jugadores, otros también se irán, porque algunos que tienen contrato vigente no están en los planes del entrenador Gustavo Quinteros, según dio a conocer Dale Albo.

El primero de ellos es el volante de salida Leonardo Valencia, quien fue el goleador del equipo en 2020 con seis tantos, pero su rendimiento no fue el esperado.

Véjar no será tomado en cuenta - AgenciaUno

Véjar no será tomado en cuenta - AgenciaUno

El ex Botafogo jugó 26 partidos, con 1.759 minutos en cancha, sin embargo su irregularidad y problemas personales lo tienen con un pie fuera de Macul. ByN busca opciones para enviarlo a préstamo o vender su pase.

La misma situación es la que atraviesa el carrilero izquierdo Brayan Véjar, quien actuó en 23 encuentros, algunos como marcador zurdo, otros como puntero y algunos como mediocampista.

Pese a su polifuncionalidad, no está en los planes de Colo Colo y está buscando club para continuar con su carrera.

Colo Colo se arma con todo, con nuevos jugadores y otros que se van.