Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y en tercer lugar Martín Rodríguez. Esos, por ahora, son las nuevas caras de Colo Colo para la temporada 2021, pero en Blanco y Negro negocian para que lleguen más incorporaciones.

El entrenador Gustavo Quinteros pidió un lateral que pueda jugar por el perfil derecho e izquierdo, y el elegido es el zaguero de Curicó Unido Jens Buss, quien se acerca a pasos agigantados al Monumental.

El gerente deportivo del elenco de la Región del Maule, Carlos Bechtholdt, que está celebrando los 48 años de vida del cuadro albirrojo, conversó con RedGol y ratificó que las conversaciones para que el ex Rodelindo Román sea albo están muy adelantadas.

"Ha sido una noticia que ha estado en la órbita a nivel nacional, la verdad es que he tenido solamente conversaciones con el papá del jugador, quien está llevando su representación", dijo en primera instancia el ex volante acerca de las tratativas.

Luego, el Cachi reconoció que Buss tiene muchas ganas de tomar la oferta del Monumental, es por ello que el negocio puede quedar sellado de aquí a dos días más.

"Nosotros estamos tratando de dar la posibilidad de que el chico pueda ir a Colo Colo, no tenemos problema en eso, siempre estamos tratando nosotros de que cuando los jugadores tengan una posibilidad de progresar en lo deportivo y económico abrir las puertas para que puedan desarrollarse, pero también en este caso Jens está considerado como un jugador titular en el equipo… en ese caso tenemos que quedar contentas todas las partes, estamos conversando, y creo que dentro de las próximas 48 horas puede quedar listo el tema de Jens", agregó el dirigente tortero.

De esta forma, el plantel de Colo Colo empieza a armarse de cara a la temporada 2021, donde esperan no tener los mismos problemas que en la campaña pasada, donde estuvo muy cerca de caer a Primera B.