El libro de pases está abierto y antes del inicio de las respectivas pretemporadas, los equipos chilenos buscan con todo a sus refuerzos, siendo los clubes llamados grandes los que más noticias hacen en dicho apartado.

En más de una ocasión Universidad de Chile y Colo Colo ponen su mirada en el mismo jugador, y justamente eso pasó con el lateral derecho de Curicó Unido, Jens Buss, quien es seguido por los dos clubes santiaguinos.

Desde La Granja confirman la versión de que ambos elencos quieren al ex Rodelindo Román, porque en contacto con RedGol el gerente deportivo de los torteros, Carlos Bechtholdt, contó que tienen que "conversar" acerca del futuro del zaguero.

"La verdad es que ha circulado esta versión de Colo Colo, con la única persona que nosotros hemos hablado al respecto es con su papá (representa al marcador), quien nos ha traído su inquietud por una posible salida", dijo en primera instancia el ex volante curicano.

Luego, reconoció que este miércoles tendrán una reunión clave para definir el destino de Jens Buss, aunque el Cachi aclara que desde Blanco y Negro no han tenido noticias por la operación.

"Primero nos manifestó (el padre de Buss) la opción de Universidad de Chile y ahora de Colo Colo, pero la verdad es que de club a club nadie se ha contactado con nosotros, y el día de mañana (miércoles) tenemos una reunión con su padre para tratar de ver este tema, aclarar algunas cosas, pero la realidad es que al día de hoy nadie se ha comunicado con nosotros", agregó Bechtholdt.

La U y Colo Colo buscan reforzar su plantel para 2021, con Jens Buss como una gran opción.