logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Se sigue reforzando: Brayan Véjar deja atrás Colo Colo y se convierte en el segundo fichaje de Palestino

Palestino utilizó sus redes sociales para anunciar la contratación de Brayan Véjar, quien se convirtió en el segundo refuerzo del equipo árabe para el segundo semestre del Campeonato Nacional.

Palestino suma su segundo fichaje para la temporada.
© Twitter PalestinoPalestino suma su segundo fichaje para la temporada.

A pesar de que aún no inicia el mercado de pases en el fútbol chileno, Palestino utilizó sus redes sociales para anunciar a su segunda contratación de cara al próximo semestre del Campeonato Nacional: el lateral Brayan Véjar.

Un rayo vuelve a caer en La Cisterna. El carrilero Brayan Véjar es nuevo refuerzo de Palestino. El formado en Huachipato llega a nuestro club con la intención de volver a ser una de las figuras del equipo, como lo fue durante su primera etapa en 2019”, publicó en Twitter.

De esta manera, el lateral deja atrás su irregular paso por Colo Colo, donde no fue considerado por Gustavo Quinteros en esta última etapa y la dirigencia tomó la decisión de no renovar su contrato.

Recordemos que el lateral ya sabe lo que es defender los colores del Tino Tino, porque el 2019 disputó 38 compromisos, aportó con dos goles y fue una de las buenas figuras del equipo, que lo llevó a volver a Colo Colo donde no pudo repetir su buen rendimiento.

Cabe mencionar que este martes el equipo dirigido por José Luis Sierra anunció el fichaje del volante creativo Mauro Díaz, quien fue una expresa petición del técnico para potenciar el mediocampo.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo