A pesar de que aún no inicia el mercado de pases en el fútbol chileno, Palestino utilizó sus redes sociales para anunciar el fichaje de Mauro Díaz, contratación que fue expresa petición del técnico José Luis Sierra.

“¡El regreso a Chile de un crack! Mauro Díaz, volante creativo argentino, llega a Palestino para demostrar toda su calidad. El jugador registra pasos por clubes como River Plate, Dallas y U. Española, en donde fue figura el año 2012”, publicó por Twitter el Tino Tino.

De esta manera, el técnico árabe tiene al volante creativo que tanto pidió y con quien compartió en Unión Española el 2012, donde el trasandino disputó 56 compromisos y se despachó siete goles.

Ahora, sobre el presente de Mauro Díaz, el mediocampista viene de jugar en Estudiante de La Plata (2020-21), donde jugó en 20 oportunidades y marcó un solo gol. Antes de ello, defendió los colores de Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

Recordemos que Palestino marcha en el duodécimo lugar del Campeonato Nacional con 17 puntos y está a solo tres unidades de alcanzar puestos de copas internacionales.