El ambiente en Colo Colo cambió radicalmente, porque el domingo superó a Universidad de Chile por 4-1 y retomó el nivel en el Campeonato Nacional, por lo que las risas volvieron al estadio Monumental.

Como es tradición, el cuadro de Gustavo Quinteros jugó un amistoso a mitad de semana, y una vez más el rival fue Lautaro de Buin, en un partido que empieza a ser un "clásico" en la cancha de Macul.

Los albos le pasaron por encima al cuadro de ascenso, porque se impuso por 7-2, donde uno de los mejores de la cancha fue el boliviano Ervin Vaca, quien ya había demostrado su gran nivel en las inferiores albas.

El estratega del Cacique utilizó a jugadores que vieron poca acción ante los laicos el pasado domingo, y los goleadores de la jornada fueron Christian Santos, Diego Plaza, Ervin Vaca, más los dobletes de Alexander Oroz y Cristián Zavala.

Los albos golearon a Lautaro - Colo Colo

Los albos golearon a Lautaro - Colo Colo

Colo Colo se prepara para el partido ante Deportes Antofagasta, a jugarse el próximo lunes en el estadio Zorros del Desierto de Calama, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.