Colo Colo disfruta de un buen momento deportivo en el Campeonato Nacional el cual sigue liderando a pesar de la seria persecución de Ñublense y Curicó Unido pero esta racha positiva no la puede disfrutar del todo pues sus compromisos de local se han visto afectados por las limitantes de aforo.
Según disposicón de las autoridades, solo 10 mil personas pueden acudir a los compromisos en el estadio Monumental por disposición sanitaria, algo por lo que reclamó el presidente del equipo, Alfredo Stöhwing, en la más reciente conferencia de prensa en la que presentaron a Marco Rojas.
El dirigente del Cacique explicó los argumentos de su reclamo. “Nos sentimos perjudicados con esto del aforo. Hay actividades en las que encerrado hay público lleno, incluso estadios con una capacidad inferior que prácticamente lo llena”, dijo sobre esta situación, la cual esperan cambiar.
Colo Colo espera que aumenten los aforos para su estadio. (Foto: Agencia Uno)
“A nosotros nos permiten un cuarto del público, nos afecta en lo económico y deportivo. Tomamos contacto con las autoridades, existe la posibilidad de que se solucione durante agosto, ojalá se arregle lo antes posible porque perjudica a nuestros hinchas”, manifestó el mandamás albo.
Por otra parte, Stöhwing afirmó que está todo preparado logísticamente para el Superclásico de Colo Colo ante Universidad de Chile en Talca. “Estamos organizados desde hace algún tiempo para concentrar en Talca, viajamos el sábado y concentramos ese día. No nos acomodaría en lo absoluto que sea en Curicó, espero que se respete lo organizado. No nos han pedido ningún cambio”.
COMENTARIOS