Colo Colo tiene pactado para mañana martes desde las 20:30 horas un importante partido ante Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2023, un duelo que los albos deben ganar sí o sí para de una buena vez engancharse a los primeros puestos y en la lucha por el título en esta temporada.

Lo irregular del año ha dejado al equipo de Gustavo Quinteros algo rezagado en esta pelea, algo que Vicente Pizarro mira con algo de optimismo si considera la “evolución” que ha tenido el Cacique desde el inicio de año.

En conferencia de prensa el volante declaró que “ha sido un campeonato parejo. Todos los equipos suman, pierden puntos, ha sido parejo en ese sentido. Nosotros nos enfocamos en crecer partido a partido. Tuvimos bastante bajas a comparación con el año pasado. Nos hemos preparado cada vez mejor, entrenamos de la mejor forma. El partido de mañana será importante para ir consiguiendo esos resultados que necesitamos”.

Sobre lo que fue la caída con Boca Juniors y el desafío que se viene mañana ante Audax, el hijo del Kaiser sostuvo que “ante Boca hicimos las cosas para merecer algo más. Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo que estamos haciendo bien. El partido de mañana es una revancha para ver cómo viene el grupo, estamos trabajando de buena manera y vamos a estar el 100% para buscar el triunfo”.

Vicente Pizarro tiene fe en que Colo Colo seguirá creciendo en este 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Vicente Pizarro tiene fe en que Colo Colo seguirá creciendo en este 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

“Están todos muy motivados. Sabemos que tenemos que corregir cosas, lo hablamos en la interna. Estando así es como llegarán los resultados. El funcionamiento cada vez está mejor. Estamos muy unidos y el partido de mañana esperemos ir en un alza para mañana conseguir el triunfo”, agregó.

A la hora de analizar la falta de gol del equipo, el Vicho declaró que “estamos tranquilos. Sabemos que creamos ocasiones. Con Boca que no pudimos convertir, estuvieron. Damián (Pizarro) tuvo algunas, Leo también. El gol va a llegar tarde o temprano. De ahí cuando podamos anotar, la confianza se abrirá y el gol nos saldrá más fácil”.

Para finalizar, el formado en Colo Colo dejó en claro que “nos enfocamos en lo que tenemos mañana con un partido importante. Eso nos va a definir mucho en lo que viene para el campeonato. Tenemos que pensar en objetivos cortos. Tenemos que hacer un buen partido y tratar de conseguir el triunfo”.

Colo Colo enfrentará este martes 9 de mayo a Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2023 y tú podrás seguir todas las alternativas del duelo en RedGol.