Los hinchas colocolinos están ansiosos por lo que pueda suceder este domingo 9 de octubre en el que Colo Colo recibe a Curicó Unido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022. Los albos serán campeones si ganan, y entre tanto nerviosismo el mismísimo Snoop Dogg trajo un poco de relajo a toda la situación.

¿Cómo? Así tal cual, el legendario rapero estadounidense subió a su Instagram una fotografía de él posando con la camiseta del Cacique y quedó la grande. Los fanáticos dejaron a un lado la tensión y pusieron a todo volumen la música de "Snoop Doggy Dogg". Una práctica que también adoptaron en el club.

El Eterno Campeón es una fiesta y el objetivo está puesto en ser campeones, y van bailando rumbo al título. Así al menos lo mostraron recientemente Maxi Falcón, Marcos Rojas, Brayan Cortés, César Fuentes, Gabriel Costa, Esteban Pavez, Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Agustín Bouzat, Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Leonardo Gil.

Los jugadores de Gustavo Quinteros abandonaron el Estadio Monumental tras el último entrenamiento pensando en la final de este domingo ante los Torteros, y lo hicieron con su nuevo ídolo sonando a todo volumen de fondo mientras tiraban unos pasos.

El Peluca Falcón, como de costumbre, fue el que más activo se mostró bailando al ritmo de Snoop Dogg, pero lo cierto es que a todos los jugadores se les vio bastante activos en la previa del partido más importante de la temporada.

Colo Colo enfrenta a Curicó Unido este domingo 9 de octubre de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, y si gana se coronará como el flamante campeón del Campeonato Nacional 2022.