logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Pablo Mouche deja la grande con ácida crítica a la ANFP por los horarios “matinales” para Colo Colo

El zurdo del Cacique se quejó amargamente en redes sociales por jugar tres encuentros a las 11:00 horas. “Nos piden cuidados pero no hay problema para jugar con 30 grados, total somos robots”, disparó.

Pablo Mouche reclamó airadamente en Twitter por la programación.
© Agencia UnoPablo Mouche reclamó airadamente en Twitter por la programación.

Colo Colo, con los encuentros que disputará esta semana ante Antofagasta y Palestino, sumará tres partidos consecutivos jugando a las 11:00 horas, algo que advirtieron tanto su entrenador, Gustavo Quinteros, como también los representantes del Club Social y Deportivo en Blanco y Negro, los directores Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza. No obstante, ahora cayó un dardo mucho más ácido y menos diplomático directamente desde uno de los referentes del plantel.

Fue de Pablo Mouche, jugador que usó sus redes sociales para caerle sin filtro a la ANFP. “Protocolos sanitarios estrictos, PCR cada semana o hasta dos veces por semana, conciencia personal y cuidado intensivo nos piden cada día para que el fútbol siga activo”, partió manifestando a través de Twitter sobre las exigencias que han hecho desde Quilín para este retorno a la actividad.

Pero luego dejaría caer el mazazo. “Pero pensar que jugar a las 11 AM un partido con 30 grados de carlos no pasa nada, total somos robots, ¿no? (sic)”, disparó a renglón seguido.

Asimismo, repasó los duelos que Colo Colo fue programado de “mañana”. “31 de octubre vs Iquique, 11 AM / 10 de noviembre vs Antofagasta, 11 AM / 14 de noviembre vs Palestino, 11 AM. ¿Es normal? ¡No sé, digo!”, remató.

Publicidad

En principio, Colo Colo sigue programando ante Antofagasta este martes y ante Palestino el sábado a las 11:00 horas, ambos en el estadio Monumental.

Lee también
Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas
Chile

Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico
Colo Colo

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo
U de Chile

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo
Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo