Miiko Albornoz vio frustrado su debut como titular en Colo Colo. Tras su ingreso algunos minutos desde el banco, el campeón de América con Chile se perfilaba como estelar frente a Ñublense hasta el hecho que terminó con todo el equipo “encerrado” mientras los juveniles debieron hacer frente en el Nelson Oyarzún Arenas. Pero el tema no pasó a mayores y tanto el lateral izquierdo como sus compañeros fueron liberados, por lo que ahora sí será estelar en el Cacique

Por lo mismo, su novia, Zandra Wickstrom, pidió mensajes para Miiko a través de sus redes sociales, los que llegaron en masa y ella misma publicó. Claro que hubo algún colado que se hizo el chistoso también aprovechando algunos juegos de palabras y la barrera idiomática, pero todo en buena onda. 

Así se multiplicaron los “Miikitorico”, como ya lo bautizaron al chileno-sueco en el camarín y Martín Rodríguez lo dejó en claro en un post por ahí, las “buenas vibras” y no pocos se aventuraron con que el zurdo hasta marcará un gol. 

Colo Colo enfrentará a Palestino esta tarde a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental en partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional y que podrás seguir, como siempre, en vivo y en directo en el minuto a minuto online de RedGol. 

Estos fueron los mensajes de cariño de los hinchas de Colo Colo para Miiko Albornoz