logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La petición de Barticciotto para las acciones de Mosa de ByN: "Me gustaría que las compraran los hinchas de Colo Colo"

El Barti quiere que los papeles que venda el comerciante sirio sean adquiridos por fanáticos del elenco albo.

El Barti piensa en el futuro de Colo Colo
© AgenciaUnoEl Barti piensa en el futuro de Colo Colo

Este jueves Marcelo Barticciotto dio un golpe noticioso, porque informó que el actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, está decidido a vender sus acciones de la sociedad anónima, y con ello daba un paso al costado en Colo Colo.

El comerciante de origen sirio ha sido muy cuestionado en el último tiempo, por el nefasto momento deportivo e institucional del club, que lo tuvo al borde del descenso en la temporada pasada, ya que se salvó en el partdo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

El Barti siguió hablando de la venta de acciones de Mosa, porque en ESPN, donde trabaja como comentarista, dio a conocer su opinión acerca de quienes debería adquirir los papeles.

“Me gustaría que las acciones la compraran los colocolinos. Hablar ahora de tanto dinero con el tema de la pandemia y lo que sufre la gente es complejo, pero yo creo que cuando pase todo esto, si el colocolino se une y actúa de forma responsable se podría lograr”, señaló el ex delantero en el canal de cable.

Mosa

Mosa se va de Colo Colo – AgenciaUno

“Hay mucha gente que estádispuesta a colaborar siempre y cuando los asientos en el directorio no losocupe el Club Social, sino los propios socios compradores de acciones”, agregó.

Publicidad

Por último, el ídolo de Colo Colo expresó que “todo depende de quién compre esas acciones, pero para mí lo de la pelotitasigue siendo lo mas importantes.Los clubes grandes como Colo Colo y la U no pueden trabajar bien si no hay éxito en la cancha”.

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo