Colo Colo volvió a caer a la zona de descenso del Campeonato Nacional, luego del empate de Deportes Iquique ante O'Higgins, por lo que el partido de este miércoles ante Universidad de Concepción resulta fundamental.

El Cacique tiene que sumar ante los penquistas en el duelo que se jugará en el estadio Ester Roa, debido a que si cede unidades seguirá sufriendo en la parte baja de la tabla, y las opciones de salir de los puestos de descenso se irán acabando.

De cara al partido ante los estudiantiles, que también están en la parte baja, pero de la tabla ponderada, el entrenador Gustavo Quinteros dio a conocer la nómina del Cacique, la cual está llena de sorpresas.

Entre los citados no están los lesionados Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia, mientras que por bajo rendimiento no aparece Nicolás Blandi, quien ingresó en el tramo final del cotejo ante Everton.

Otro que tampoco aparece entre las opciones de Colo Colo es Ignacio Jara, quien pese a estar en condiciones físicas de jugar, no es tomado en cuenta por el DT.

Entre los regresos destaca la vuelta de Maximiliano Falcón, quien no jugó ante los Ruleteros por suspensión. También retorna Javier Parraguez, quien superó sus problemas musculares.

Colo Colo salta a la cancha nuevamente este miércoles desde las 17:00 horas, partido que podrás seguir por RedGol.