Gustavo Quinteros puso todo de su parte para asumir la banca de Colo Colo pese a que el presente del Cacique está muy lejos de ser el mejor. El nuevo DT albo viajó en auto desde Buenos Aires a Santiago en un viaje de 1.900 kilómetros.

Resulta que, por las repercusiones del coronavirus, Blanco y Negro no logró encontrar pasajes aéreos. Sin embargo, Quinteros quería estar en La Ruca lo antes posible y llegó el domingo vía terrestre.

“No hice ningún sacrificio, al contrario. Dirigir a Colo Colo es un orgullo para cualquier entrenador, es dirigir a un grande de América. Viajé feliz, siempre con alegría y mucha ilusión”, dijo el DT en rueda de prensa durante su presentación.

Agregó que “cuando tuve la oferta concreta de venir no lo dudé. Es un desafío conjunto el poder sacar lo mejor de cada uno para que los jugadores puedan poner todo su potencial y virtudes en favor del equipo”.

Complementa: “no tengo dudas que hay que darle prioridad a la institución, al equipo, a la camiseta. Hay que darles confianza a los jugadores y estar todos unidos, incluida la hinchada”.

 

Quinteros debuta este viernes como técnico de Colo Colo en la visita contra Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la fecha 14 del Torneo Nacional.