Cada vez que se habla de Marcelo Barticciotto se vienen puros buenos recuerdos para los hinchas de Colo Colo. La Copa Libertadores, los torneos, la identificación con el club y el famoso "gol triste", cuando le marcó a los albos jugando por Universidad Católica, en un gesto que se metió en el corazón de los colocolinos.

Por lo mismo, en la previa de la Supercopa, donde chocarán albos y cruzados, nuevamente habrá un Barticciotto en cancha, aunque se trata de Bruno, hijo de Marcelo, quien defiende los colores de Católica.

En ese sentido, algún soñador puede creer que se podría repetir la escena del "gol triste", aunque Gabriel Mendoza, en conversación con Redgol, lo ve bien lejano.

"Lo de Barti es totalmente aparte. A pesar que su hijo estuvo cierto tiempo en Colo Colo, hizo todas sus inferiores en Universidad Católica, entonces no es lo mismo que Barticciotto. De alguna forma lo de Marcelo es único y no creo que se vuelva a repetir, porque su hijo tiene muy cimentadas las bases de Católica, porque se formó y es respetable, pero creo que lo de Marcelo fue especial y único", cuenta el Coca en Redgol.

Si bien lo conoce desde que era chiquitito, Mendoza recalca sus dichos por respeto a Bruno, aunque pide que ojalá no le toque convertir para beneficio de los albos.

"Uno los conoce de niño, independiente de que exista un cierto cariño por Colo Colo, pero el amor que tenía su padre es diferente. Él se formó, hizo sus lazos en Universidad Católica, por lo que es diferente. Yo espero que no convierta por el bien de Colo Colo y nosotros mostremos lo que vamos hacer este año, con una Supercopa que sería muy importante", destacó.

Por lo mismo, el ex jugador colocolino sabe de la importancia de comenzar el año con un título que podría darle un repunte al equipo de Gustavo Quinteros.

"Creo que de alguna forma el partido de mañana va ser muy importante para el inicio de una buena temporada de Colo Colo. Para ver en qué nivel realmente nos encontramos, en el tema de que nosotros perdimos el campeonato anterior, y esto va ser la presentación de lo que pasará en el año", finaliza.