La teleserie del nuevo defensa de Colo Colo, que tanto pidió Gustavo Quinteros, se acabó: durante la presente jornada, Emiliano Amor logró su desvinculación total de Vélez Sarsfield y ya tenía de antemano un acuerdo listo con el Cacique para sumarse como refuerzo

El propio jugador lo confirmó. “Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron de esta chance de jugar en este club tan grande de Sudamérica dije que quería estar, quiero estar en ese plantel y a disposición lo más rápido posible del cuerpo técnico, estar con mis compañeros. Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro y mucho esfuerzo”, manifestó al canal de YouTube del periodista César Luis Merlo. 

“Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante. Hay un nivel de plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con mucho talento, vengo a aportar de mi lugar, siempre tirando para adelante, yendo por un objetivo con actitud, personalidad, con compañerismo. Quiero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar para el mismo lado”, agregó. 

Emiliano Amor, de 25 años y 1,90 de estatura, viajará en las próximas horas a Chile. Debe hacer cuarentena en un hotel de tránsito por 11 días pero, eventualmente, puede presentar un examen PCR negativo al sexto día y comenzar a entrenar la próxima semana con Colo Colo de cara al Superclásico. Llega hasta fin de año con opción de compra.