Colo Colo sigue su tortuoso camino en este Campeonato Nacional 2020, donde marcha último en la tabla de posiciones con serio riesgo de descender una vez finalizada la temporada y donde parece atrapado en sus propios errores y fantasmas, con un Gustavo Quitneros que confesó que tenía presupuestado tener arreglado todo en 15 o 20 días desde su arribo pero que, a dos meses de su presentación, no logra encontrarle la vuelta

En medio de todo eso, y en la víspera del partido con Unión Española de visita en Santa Laura, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizó un video con distintas arengas de hinchas al plantel, intentando levantar el ánimo y la moral de los jugadores. 

Quien encabeza el registro es el actor Adriano Castillo, el mítico Compadre Moncho, quien, fiel a su costumbre, aparece en el centro de Santiago enviando su mensaje colocolino al equipo dirigido por Gustavo Quinteros. 

“Amigos de Colo Colo, grandes jugadores de Colo Colo: cuentan con todo nuestro apoyo. Lo único que queremos es que ustedes salgan adelante, ustedes pueden, ¡pueden siempre! Los jugadores de Colo Colo siempre han tenido un valor especial, así que ustedes pueden salir adelante. ¡Cuenten con el apoyo de todos nosotros! ¡Arriba Colo Colo!”, manifiesta en el registro el también concejal de Quinta Normal. 


 

El video, que incluye una hincha brasilera, niños, hombres y mujeres de distinta edad, remata diciendo “más colocolinos que nunca”, buscando revitalizar el ánimo del Cacique.