Corría el minuto 44 del primer tiempo del partido entre Colo Colo y Unión La Calera, con la visita en ventaja con gol de Jeisson Vargas luego de que los dirigidos de Gustavo Quinteros hicieran un mejor juego, cuando se escuchó un “mmm” de Claudio Borghi en la transmisión de TNT Sports desde el estadio Monumental.
La reacción del Bichi se dio por una pelota que Pablo Mouche perdió con mucha facilidad en ofensiva, como ya le había pasado al ex Boca Juniors, algo que generó un categórico juicio del campeón del mundo sobre el presente del 15 del Cacique.
“Yo a Mouche no lo veo con el ánimo suficiente para jugar fútbol. Pierde muy fácil esa pelota. Tiene algunos… Un lenguaje corporal que complica un poco. Cada vez que pierde el balón agacha un poco su cabeza, como rendido. Me da esa sensación, pido disculpas si soy ofensivo”, reflexionó el tetracampeón con Colo Colo.
De paso, recordó que “lo tuve en Boca jovencito, un buen jugador, ha tenido una buena carrera y llegó bien a Colo Colo, metió un golazo de tiro libre ante Unión Española”. Tras ello, el ex San Lorenzo cuajó buenas actuaciones asistiendo y anotando algunos tantos, pero en la última parte su rendimiento ha ido a la baja.
Pablo Mouche renovó su contrato con Colo Colo pero sólo con un anexo de extensión hasta el final de esta temporada 2021, a la que le van a quedar tres partidos o, eventualmente, cuatro si los albos tienen que jugar la definición por la permanencia.