Mientras Colo Colo define a sus refuerzos del próximo año y sus jugadores disfrutan de sus merecidas vacaciones, el fútbol no se detiene en el Estadio Monumental. Y durante este miércoles, un grupo de recordados exfutbolistas fueron protagonistas de una pichanga para recordar sus tiempos de campeón.

Se trata del plantel de Colo Colo 2002, el mismo que vivió la quiebra del equipo y que en diciembre de dicho año logró alzar el título del Torneo de Clausura, todo mientras eran estaban bajo las órdenes de Jaime Pizarro

"Qué lindo reencuentro con amigos de ese Colo Colo campeón en la quiebra. ¡20 años de este título inolvidable!", compartió el multicampeón Luis Mena, acompañando su historia en Instagram con una fotografía donde se ven a recordados nombres como Gonzalo Fierro, Manuel Neira, Braulio Leal, Eduardo Lobos y Francisco Huaquipán.

Rodolfo Madrid, también presente, sumó más imágenes en sus redes sociales, con parte de los jugadores portando la recordada polera con la frase "A morir por Colo Colo, ¡apoyenos!" que fue escrita por Marcelo Barticciotto. "Lindo grupo celebrando 20 años. Campeones en la quiebra, no se olvida más", comentó el exdefensa. 

Como recuerdo, el plantel de ese año 2002 se enteró en enero de la quiebra del equipo. Más tarde, pelearía por darle un título al Cacique, todo mientras realizaban una "Colotón" para reunir fondos, pero el Torneo de Apertura se les escapó. Finalmente, se coronaron campeones del Clausura, convirtiéndose en una de las campañas más celebradas del conjunto albo.

@r.madrid21

@r.madrid21

@r.madrid21

@r.madrid21

@r.madrid21

@r.madrid21