logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Miguel Ramírez aprueba los fichajes de Colo Colo: "Le van dar al equipo ese empuje necesario"

Miguel Ramírez está al tanto de todo lo que sucede en este Campeonato Nacional y pone un ojo en Colo Colo, al que ve como un equipo bastante sólido para la temporada que se avecina.

Miguel Ramírez considera que Colo Colo cuenta con un gran plantel.
© Agencia UnoMiguel Ramírez considera que Colo Colo cuenta con un gran plantel.

Miguel Ramírez es uno de los entrenadores que en este inicio de Campeonato Nacional deberá ver los toros de la barrera pues luego de su salida de O’Higgins, pese a cumplir el objetivo de mantener la categoría, espera por alguna oportunidad de volver a los banquillos en la temporada que se avecina.

Como un referente histórico de Colo Colo, el presente albo suele ser tema de conversación y es optimista con lo que ocurrirá, por lo que ve con buenos ojos el plantel que se ha conformado incluidos con los fichajes como los de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

El exfutbolista espera que los de Gustavo Quinteros cumplan con las expectativas que tienen previo al comienzo de campaña. “Lo importante es que tienen una muy buena base y los jugadores que se incorporaron le van a dar ese empuje necesario para ser un equipo más competitivo de lo que era”, dijo a Redgol.

Miguel Ramírez espera una nueva oportunidad en los banquillos. (Foto: Agencia Uno)

Miguel Ramírez espera una nueva oportunidad en los banquillos. (Foto: Agencia Uno)

El entrenador hizo un balance de lo que vivió con los de Rancagua. “En cuanto a lo que tratamos implementar en O’Higgins, pudimos darle una identidad al equipo, hacerlo jugar lo más parecido a lo que pretendíamos, teniendo en consideración que no era un plantel que nosotros habíamos armado y que tenía como objetivo salvar la categoría”, puntualizó.

Ramírez, sin embargo, acepta la salida de O’Higgins y ahora mira para adelante. “La idea es esperar tranquilo, hay que dedicarse a ver fútbol, conversar mucho con gente de fútbol. Una vez que los equipos vuelvan al trabajo semanal la idea es conversar con algunos entrenadores. Seguimos a la espera, lo importante es mantenerse activo”, indicó.

Publicidad
Lee también
"Sopa de culebra": la dura crítica de Guarello al Superclásico
U de Chile

"Sopa de culebra": la dura crítica de Guarello al Superclásico

El informe de Piero Maza que ayuda a Marcelo Díaz y sepulta a Lucas Cepeda
Chile

El informe de Piero Maza que ayuda a Marcelo Díaz y sepulta a Lucas Cepeda

Vidal no se asusta con los 10 puntos de ventaja de la U: "Prepárense"
Vidal

Vidal no se asusta con los 10 puntos de ventaja de la U: "Prepárense"

Histórico de la U responde durísimo al burlesco Loro Morón
U de Chile

Histórico de la U responde durísimo al burlesco Loro Morón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo