arrow_downward
El volante utilizó sus redes sociales para cortar los rumores que lo vinculan al Cacique.
Colo Colo Mercado

Valdivia se caliente por supuesto regreso a Colo Colo: “¿Dónde están las fuentes? Se lo imaginan mientras se fuman uno”

El volante de Mazatlán utilizó sus redes sociales para cuestionar duramente una publicación que lo vinculada con el Cacique.

escrito por
Carlos Olivos

El volante utilizó sus redes sociales para cortar los rumores que lo vinculan al Cacique.

El volante utilizó sus redes sociales para cortar los rumores que lo vinculan al Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia no aguantó más y explotó en redes sociales por supuestas negociaciones para regresar a Colo Colo. Por lo mismo, el volante utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una publicación y aclarar su presente.

"Yo no sé si los reporteros son tipos amateurs o buscan que uno les responda, pero es una vergüenza que se presten para este payaseo hablando de años, de platas, de dónde vienen sus fuentes o si las imaginan durante la noche mientras se fuman uno”, partió mencionando.

Menos mal que mañana -domingo- está el plebiscito y esta noticia llena de mentiras puede pasar piola. Quiérase un poco más, señor reportero, tenga dignidad y no escriba tanta porquería”, agregó.

Jorge Valdivia
El volante salió del Monumental al Mazatlán de México. (FOTO: Agencia Uno)

En la misma línea, menciona que “son años los que pasas estudiando para terminar de esta manera. Si la intención era que te respondan, hay mejores maneras de buscarlas. Qué gran diario”.

La publicación que hace alusión salió en un reconocido medio nacional, el que afirma que el volante llegará junto a Gonzalo Jara al Popular, firmaría un contrato por dos años y con un suelo de 700 mil dólares por temporada.

Temas

Comentarios


Lee También