Javier Parraguez arrancó con todo en su llegada a Sport Recife en donde ya cuenta con siete goles en 16 compromisos en todas las competiciones en los que ha logrado tener los minutos que no encontraba en Colo Colo, de donde se fue siendo muy querido gracias a varias anotaciones importantes.

Si bien es página que ya pasó en su libro, el delantero pero reconoce que le quedó un pequeño sinsabor. "Quizá sí me faltó continuidad, pero eso ya pasó, igual me vine con buenos recuerdos. Debí haber tenido más oportunidades pero me vine tranquilo porque las aproveché y pude entregarme por completo en los partidos que jugué", dijo a Espn Fútbol.

Sin embargo, apreció la experiencia y cómo le ayudó en su carrera. "Eso me sirvió para adaptarme acá. El equipo tiene una idea muy parecida a la de Colo Colo pero nos estamos conociendo, hemos llegado muchos jugadores nuevos pero estamos agarrando la manilla a los partidos y tuvimos varios con resultados no tan positivos", indicó.

También se refirió a las presentaciones del Cacique en Copa Libertadores con victorias ante Fortaleza y Alianza Lima. "Muy bien Colo Colo, me gustó mucho, me gustó mucho el partido. Los chicos han demostrado un alto nivel y ahora están llevando a cabo todo lo que se conocen dentro del campo, lo están llevando a los partidos y la verdad se ve un equipo muy competitivo".

Entre tanto, Parraguez se concentra en el próximo compromiso que tiene Sport Recife por la Serie B de Brasil cuando se enfrenten como visitante a Guarani en la que buscaran su segunda victoria para extender un arranque perfecto.