Javier Parraguez no ha tenido una semana alegre. Luego de que perdiera la final de la Copa do Nordeste contra el Fortaleza, ahora quedó eliminado del torneo Pernambucano ante el Salgueiro en los cuartos de final, quedándose con las manos vacías en los campeonatos estaduales.

El Búfalo nuevamente fue titular en el Leao, demostrando que tiene la confianza del entrenador y de sus compañeros. Eso sí, no pudo marcar en esta ocasión en el empate 2-2 ante Salgueiro.

Debido a la igualdad todo se debió definir en lanzamientos penales, para conocer así a uno de los semifinalistas del tradicional torneo que se disputa en la parte norte de Brasil.

Ahí se dio una situación insólita, cuando el jugador Sabino cobró el segundo penal que podía dejar arriba a Sport Recife en el marcador pues el rival perdió el primer penal. Sin embargo fue más show que efectividad con sus pasitos cortos y la tiró para afuera.

Ahora Recife tiene que enfocarse en lo que será el Brasileirao B, donde es uno de los equipos más fuertes y tiene la chance de poder ascender esta temporada al fútbol de honor.

Debutarán este sábado ante Sampaio Correa como locales, una buena oportunidad para Javier Parraguez de demostrar que los tantos convertidos en la Copa do Nordeste no fueron casualidad y que está para ser uno de los goleadores.