Javier Parraguez sigue en muy buen momento y demuestra que es una pieza clave al ser titular en uno de los partidos más importantes de la temporada para el Sport Recife que disputó el compromiso de ida de la final de la Liga do Nordeste en el que enfrentaron a Fortaleza, primer rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

El exfutbolista del cuadro albo arrancó como titular estando en la cancha los 90 minutos en un encuentro bastante reñido que terminó con empate 1-1 en casa del equipo del futbolista chileno. Los dos tantos llegaron sobre el final, viviéndose unos últimos minutos con muchísimas emociones.

Los visitantes se fueron arriba con un auténtico golazo pues a falta de cinco para el pitazo final, José Welison recibió la pelota a unos 30 metros del arco y sin pensarlo mandó un zapatazo demasiado potente que fue imposible para el portero Mailson, que pese a la estirada no logró evitar que entrara al fondo de la red.

Sport Recife logró un agónico empate sobre el final. (Foto: Sport Recife)

Sport Recife logró un agónico empate sobre el final. (Foto: Sport Recife)

Para Sport Recife parecía todo perdido pero en un tiro libre desde la izquierda, ya en el segundo minuto del tiempo añadido, un preciso centro encontró la cabeza de Bill quien con un muy buen testarazo puso el empate que resultó definitivo por lo que el título de la Liga do Nordeste se definirá en la vuelta.

El último encuentro de esta final será este domingo 3 de abril en casa de Fortaleza, que cuatro días después debe prepararse para debutar en Copa Libertadores en la que recibirán a Colo Colo con ambos equipos echando a andar su temporada en la competición de clubes más importantes del continente.