Gustavo Quinteros tuvo dos noticias en la previa de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica que, si bien se esperaban, faltaba la confirmación: Javier Parraguez parte a préstamo al Sport Recife e Iván Morales llegó a un acuerdo para dejar el Cacique e ir al Cruz Azul dejando un monto para Blanco y Negro que, si bien es menor, es algo considerando que a mitad de año se iba libre: cerca de medio millón de dólares. 

Ante esto, el DT de Colo Colo ratificó que va por otro refuerzo. “Si se van dos o tres, la idea es incorporar un jugador más para completar el plantel. Estos días vamos a hablar con los dirigentes y ver si se da la posibilidad”, advirtió el estratega antes del partido con la UC en diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

Sobre el partido, adelantó que es “un orgullo para todo entrenador estar acá y participar de este espectáculo, un estadio maravilloso y habrá mucha gente. Esperamos jugar un buen partido y ganarlo, que es el objetivo”. 

“Con Boca fue un tema de actitud, cómo salimos. Hoy saldremos a jugar una final, hay que presionar bien, no dejar salir libre al rival como ese día, no darles tantos espacios, provocar errores, aprovechar esa presión para robar el balón en campo rival. Tenemos que ser protagonistas y atacar o intentarlo”, abundó. 

Finalmente, dijo con respecto a la victoria de Colo Colo en el Campeonato Nacional pasado ante la Franja que “la mayoría de los jugadores están de los que ganaron la última vez a Universidad Católica, los cuerpos técnicos también. Quizás será parecido, pero no todos los partidos son iguales. Nuestra idea no cambia y ellos pensarán lo mismo. El que esté mejor sacará ventajas”.