Emiliano Amor se transformó en el héroe de Colo Colo. En un partido bravísimo ante Deportes Melipilla, donde el Potro se generó las mejores ocasiones de gol, le anularon un tanto por offside y Leonardo Gil falló un penal, el argentino tomó la pelota cuando el Cacique jugaba con 10 en el último minuto para tirar otro lanzamientos desde los 12 pasos y le rompió el arco a Nicolás Peranic para darle tres puntos al Cacique que bien pueden valer un título. 

Pero, ¿por qué lo pateó él? “La agarré porque el primero es Iván (Morales), el segundo es Leo (Gil) y no quería que se metiera nadie delante mío, por eso agarré el balón y afortunadamente salió bien”, comentó el defensor a TNT Sports tras el compromiso. 

“En importante, nunca dejamos de ir para adelante con uno menos, juegan muy bien, a la contra, con jugadores rápidos. A veces pudimos contrarrestar, a veces no, pero quiero agradecer a mi familia, a la gente, a mis compañeros que tienen una valentía bárbara. El rival juega, muchas veces intentamos contrarrestar, a veces pudimos, a veces no, pero sacamos los puntos y ahora a disfrutar para pensar en Curicó desde mañana”, complementó. 

Finalmente, Emiliano Amor recalcó que “siempre se debe mejorar. Arreglar los detalles de hoy, de otros partidos, tenemos valentía, garra y coraje”.