El cierre del libro de pases en el fútbol chileno nos dejó una última gran sorpresa, porque Colo Colo alcanzó a cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros y amarró al delantero venezolano Christian Santos para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Este inesperado refuerzo de último minuto llega con una peculiar fama, porque desde el Viejo Continente es reconocido como el “David Beckham latino o venezolano”, ya que tienen un gran parecido físico.

Sin embargo, eso no sería lo único que llevó al delantero a ser apodado de esta manera, porque tiene una gran preocupación por vestir a la moda y cuidar su imagen. De hecho, a través de sus redes sociales se puede apreciar cómo potencia esta faceta.

Otras de las razones es su estilo fashion al momento de posar para las cámaras, ya sea con atuendos casuales, deportivos o formales, atributo que le ha sabido sacar provecho al promocionar diversas marcas y ser parte de algunas campañas publicitarias.

Sumado a esto, otro punto en común del venezolano con la reconocida ex estrella inglesa es publicar rutinas de entrenamientos en su cuenta de Instagram, videos que son bien agradecidos por sus seguidoras femeninas.

Finalmente, lo único claro para los hinchas de Colo Colo es que el delantero Christian Santos tenga un poco de la calidad futbolística del verdadero David Beckham y le pueda pelear el puesto a Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada.

Acá te dejamos algunas imágenes del Beckham venezolano: