logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Coke Hevia barre el piso con Sergio Batista: "Qué pergaminos tiene? ¡Basta, esto es Colo Colo"

El comunicador y rostro de Radio Pauta se lanzó con todo ante los rumores que ponen al ex entrenador de Argentina en la banca del Cacique.

Coke Hevia le entró a Batista-.
© ArchivoCoke Hevia le entró a Batista-.

Colo Colo sigue en la búsqueda de su futuro director técnico, que ocupará la banca en lugar del despedido Mario Salas y el interinato de Gualberto Jara. Tras caerse la opción de Luiz Felipe Scolari, son tres los nombres que asoman entre los candidatos.

A Gustavo Alfaro y Gustavo Quinteros se le suma Sergio Batista, quien fue contactado por Colo Colo según informó Claudio Borghi. Al periodista Coke Hevia no le gustó nada la opción del ex DT de Argentina.

“Batista no tiene ninguna posibilidad. Primero: ¿qué pergaminos tiene Batista para dirigir a Colo Colo? Bueno, me van a decir que dirigió la selección de Argentina. Sí, pero de esa selección del 86 sólo le falta dirigir al utilero, todos echan fichas a los campeones del mundo”, sostuvo Hevia en Radio Pauta.

Agregó que “viene de dirigir China, Bahréin y Qatar. Basta. ¡Batista no corre! En Japón entrenó al Tosu Futures el 94 y 97, después All Boys, Bellavista de Uruguay, Godoy Cruz, Argentinos Juniors”.

Por último sentenció tajante: “pongámonos serio, esto es Colo Colo. Ahí se avivó un representante. Lo de Batista es humo”.

Lee también
El récord que rompió Vozinha en su debut por Colo Colo
Colo Colo

El récord que rompió Vozinha en su debut por Colo Colo

Garnero se confiesa sobre Colo Colo: "El puntero se está paseando"
Universidad Católica

Garnero se confiesa sobre Colo Colo: "El puntero se está paseando"

La dura crítica de Waldo Ponce a Correa tras el Superclásico
U de Chile

La dura crítica de Waldo Ponce a Correa tras el Superclásico

La respuesta de Colo Colo a denuncia de la U contra Javier Correa
Colo Colo

La respuesta de Colo Colo a denuncia de la U contra Javier Correa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo