Claudio Bravo está viviendo un gran presente y mostrando un espectacular nivel a los 38 años, por lo que los rumores de un posible regreso a Colo Colo tienen a los hinchas del Cacique más que ilusionados, en especial después de escuchar sus declaraciones en un live junto a Mauricio Isla.

Actualmente el portero es parte vital en el Betis de Manuel Pellegrini, elenco donde este año luchan por igualar o mejorar los logros conseguidos la temporada anterior, donde finalizaron la Liga entre los seis primeros y además clasificaron a Europa League.

Bravo tiene contrato con los Verdiblancos hasta junio de 2022, y los reportes indican que la dirigencia alba estaría preparándose en grande para tentarlo a volver al Estadio Monumental una vez terminado su vínculo.

En ese contexto, el arquero sorprendió a todos y se refirió a sus chances en Colo Colo en medio de una transmisión en vivo desde la concentración de la selección chilena, donde se alista para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Hay (opciones de regresar) bueno, pero es que pasa que son lentejas po", dijo el capitán en tono risueño y distendido.

De paso, Claudio Bravo fue enfático en decir que la edad no está ni cerca de ser un impedimento para sus objetivos. “Tengo 38, pero estoy para jugar cuatro más”, declaró.

 

Aprovechando el momento, Huaso Isla irrumpió con un tremendo desafío a futuro para el portero del Betis. "Quiero jugar en la U contra el Capi… yo en Universidad de Chile y el Capi en Colo Colo”.

Por lo pronto, y tras volver a encender la ilusión de los hinchas con un eventual retorno al estadio Monumental, Claudio Bravo se enfoca junto al plantel de La Roja en la dura triple fecha de Eliminatorias, donde deberán enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.