Claudio Borghi descartó de plano la versión que ha circulado sobre la posibilidad de que asuma un lugar en el directorio de Blanco y Negro, para alcanzar la presidencia de Colo Colo.

El Bichi retomó la actualidad nacional luego de que reconociera en entrevista con Diego Latorre su anhelo de asumir un cargo directivo en el club donde se formó, Argentinos Juniors.

"Eso de que voy a ser presidente de Colo Colo es una noticia que alguien tiró porque estaba aburrido", aseguró el campeón del mundo en radio Futuro este mediodía.

"Yo soy socio de Argentinos Juniors por un motivo: para ser presidente tienes que tener antigüedad de 7 años. Nos hicimos socios varios jugadores para ayudar al club y el que tiene más chapa (cualidades) soy yo", dijo Borghi.

"Es un grupo que lidera (Enrique) Quique Vidallé, son ex jugadores del club con ganas de hacer lo que realmente queremos hacer, que vuelva la tradición. Y tengo 54 años, será después de los 60, no estoy diciendo que será mañana", puntualizó el ex DT de la selección chilena y Colo Colo.