Este sábado a las 16:00 horas Universidad Católica recibe a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Torneo Nacional.

Juan Cristóbal Guarello, cree que el clásico puede ser un partido bisagra para el Cacique y la UC, que el miércoles se medirá con Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El comentarista de ADN dice que ve mejor a los albos, sobre todo por lo hecho en Copa Chile: "Antes de Palestino, Colo Colo venía de ganarle a equipos de menor peso, pero los había goleado, había hecho la pega".

Luego, añade: "Colo Colo tiene otra velocidad ahora, es mucho más directo. Rodríguez, Morales, Bolados están con mucha confianza, Gil bien y lo que jugó Vicente Pizarro va a hacer pensar a Quinteros".

Y asegura: "Para Colo Colo simbólicamente este partido contra Católica vale mucho. Es el antes y el después de este equipo que va a pelear el título. Si Colo Colo lo gana...".

"Como viene jugando puede ganar. Católica va a venir de Copa Libertadores, está sin Dituro y hemos visto a Poyet con algunos problemas", finalizó.