Una gran noticia recibieron los hinchas Albos durante esta jornada, porque Conmebol anunció que el partido entre Colo Colo y Athletico Paranaense, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores, podrá ser visto gratuitamente a través de Facebook Watch.

 

"Tras caer 2-0 ante Wilstermann en Bolivia, Colo-Colo buscará su primera victoria en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores frente a Athletico Paranaense en Chile. ¡Podrán verlo en VIVO por Facebook Watch! Agéndalo y activa un recordatorio", escribió Conmebol Libertadores en su fans page.

Recordemos que el partido entre ambos clubes se disputará el próximo miércoles a las 19:00 horas y en donde el Cacique está obligado a ganar para volver a meterse en la carrera de una clasificación a la siguiente fase del certamen continental.

 

Además, para este partido Blanco y Negro volvió con la consigna de precio populares, con el fin de volver a llevar a la familia al Estadio Monumental. También, si quieres seguir el encuentro por la televisión lo podrás ver a través de Fox Sports Premium.