arrow_downward
Colo Colo Colo Colo

Carlos Caszely: "Yo nunca he firmado por ningún partido político"

El ex delantero de Colo Colo se refirió a los documentos encontrados y que impidieron su llegada a Santos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Hace unos días se desclasificaron documentos de la polícia brasileña donde hicieron un informe sobre Carlos Caszely, recomendándole a Santos que no contratase al delantero chileno por estar vinculado a la izquierda.

Este jueves, el Gerente conversó con Radio Cooperativa sobre esta situación. "Esto ya fue, pero sí queda un dejo de tristeza por no haber podido jugar en el equipo de Pelé, en el Santos, que en esa época era impensado que un chileno pudiera jugar en el extranjero, menos a Europa", se lamentó uno de los ídolos en la historia de Colo Colo.

Caszely además dejó en claro que "yo nunca he firmado por ningún partido, mi firma no me da ninguna responsabilidad absolutamente de nada. Sí conocí a Salvador Allende y a Gladys Marín, porque pienso que eran muy buena gente",

El goleador recordó también el interés que tenía el Peixe en él. "En ese momento sí hubo una conversación con gente de Santos, luego se cortaron las comunicaciones y hasta ahí llegó, pero nunca supimos el porqué, hasta hace dos días que llega una carta clasificada a Piero -su hijo- y a mí, donde cuentan que el SIM chileno, Servicio de Inteligencia Militar, manda a su par de Brasil una nota diciendo que era un activo miembro del Partido Comunista", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;