Con un total de diez goles, ocho en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Chile, cerró su temporada en Cobresal el delantero Carlos Muñoz. Un registro que quiere trasladar nada menos que a Colo Colo o Wanderers en la próxima temporada.
En conversación con LUN, el ariete reconoce hacia donde apuntará en el próximo mercado de pases. “Estoy con el pase en mi poder y esperando opciones”, sentencia Carlitos.
“El mercado se abre y estamos esperando la resolución de Wanderers, a ver si sube, porque es un club al que me gustaría volver. Y claro, lo de Colo Colo fueron dos años muy buenos, anoté 37 goles, pero así y todo no pude ser campeón”, dice tras su paso entre 2011 y 2013.
La corona quedó a la espera. “No tuve la suerte que otros han tenido de pasar por el club e irse con un campeonato. Creo que esa es una deuda pendiente que tengo y espero esa revancha”, explicó el delantero con pasos por Unión Española, Talleres de Córdoba y Emiratos Árabes.
Con 30 años, Muñoz asegura que volvió a su mejor forma. “Me siento vigente. Me siento muy bien física y futbolísticamente, y como te digo, este año volví a ser el mismo de Colo Colo, de Wanderers, el que se fue al extranjero, el de la selección”, advierte.