La situación de Colo Colo no es mala, es nefasta. Se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con serio riesgo de descender por primera vez en su historia.

Con este tétrico panorama, y con el Fantasma de la B mirando el Monumental, el equipo de Gustavo Quinteros visita este miércoles a Everton en Sausalito, con la obligación de ganar para así respirar un poco más tranquilo.

El adiestrador argentino-boliviano no hará cambios en relación a la derrota ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores, y seguirá confiando en el goleador Esteban Paredes, quien viene de ser vocal de mesa y será el 9 titular en Viña del Mar.

Además, en la zaga los centrales serán Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde, a la espera que se sume al equipo el flamente refuerzo uruguay Maximiliano Falcón, quien viene a tomar el puesto del lesionado Matías Zaldivia.

De esta manera el once albo es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Colo Colo y Everton juegan este miércoles en Viña desde las 16:00 horas y podrás seguir el partido por RedGol.