arrow_downward
Esteban Paredes volverá a ser titular en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

La formación de Colo Colo ante Everton para intentar alejarse del Fantasma de la B

El entrenador Gustavo Quinteros tiene en mente el once para el crucial duelo de este miércoles ante los Ruleteros en Viña del Mar.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Esteban Paredes volverá a ser titular en Colo Colo

Esteban Paredes volverá a ser titular en Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

La situación de Colo Colo no es mala, es nefasta. Se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con serio riesgo de descender por primera vez en su historia.

Con este tétrico panorama, y con el Fantasma de la B mirando el Monumental, el equipo de Gustavo Quinteros visita este miércoles a Everton en Sausalito, con la obligación de ganar para así respirar un poco más tranquilo.

El adiestrador argentino-boliviano no hará cambios en relación a la derrota ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores, y seguirá confiando en el goleador Esteban Paredes, quien viene de ser vocal de mesa y será el 9 titular en Viña del Mar.

Gustavo Quinteros
Quinteros aún no gana con Colo Colo - AgenciaUno

Además, en la zaga los centrales serán Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde, a la espera que se sume al equipo el flamente refuerzo uruguay Maximiliano Falcón, quien viene a tomar el puesto del lesionado Matías Zaldivia.

De esta manera el once albo es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Colo Colo y Everton juegan este miércoles en Viña desde las 16:00 horas y podrás seguir el partido por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También