Colo Colo comenzó el 2021 con novedades fuera de la cancha: el cuadro albo cambió su indumentaria y en desmedro de Umbro, Adidas pasó a ser la marca principal del multicampeón chileno. 

La entrada de la confeccionadora alemana, hace recordar a la camiseta con la que Colo Colo conquistó la única Copa Libertadoresde la que Chile puede hacer gala. Con un diseño similar pero acorde a los tiempos, la mezcla de nostalgia y comodidad ha atraído a los hinchas para su compra.

La tienda DaleAlbo ya comenzó la tramitación de unidades para la venta a los fanáticos más acérrimos del Cacique. En su página web oficial, el negocio oficial de los hinchas albos tiene disponible un formulario de registración para avisar cuando estén disponibles las nuevas camisetas de Colo Colo.

Adidas por su parte, también tiene a la venta inmediata la nueva indumentaria tanto de local como visitante (ambas ya estrenadas en cancha, frente a Santiago Wanderers y Antofagasta, respectivamente). Los canales oficiales para la compra de la camiseta son la aplicación para celulares y la tienda web oficial de la marca alemana. 

Mientras tanto, Colo Colo espera su próximo compromiso con la nueva equipación frente a Everton el día domingo 10 de enero.


 

 

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta Adidas de Colo Colo?
 

El precio fijado por Adidas para la nueva equipación de los albos es de $44.900.