Soto, Morones y López.
Colo Colo Fútbol Femenino

Calidad: Colo Colo presenta oficialmente a Rocío Soto, Yessenia López y Perla Morones como refuerzos

Las dos seleccionadas nacionales y la mexicana se suman al Cacique en la lucha contra el Chago Morning por el título de la Primera División.

escrito por
Diego Jeria

Soto, Morones y López.

Soto, Morones y López. (Foto: ColoColo.cl)

Colo Colo femenino presentó en sociedad a sus tres refuerzos para el segundo semestre. Se trata de las seleccionadas chilenas y mundialistas Rocío Soto, Yessenia López y la mexicana Perla Morones.

Las jugadoras se suman al Cacique para sumar en la dura lucha por la punta de la tabla y la ceremonia ante los medios fue encabezada por el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

“Estoy muy contenta de estas por regresar a Colo Colo, es rico volver a estar en casa y poder vestir esta camiseta”, dijo Chio Soto, mientras que Paloma López agregó que “estoy agradecida que me hayan abierto las puertas acá. Vengo a aportar mi experiencia en el fútbol. Espero jugar pronto y hacerlo de la mejor forma”.

Por último, Morones se declaró “feliz con el club y que me hayan dado esta oportunidad, es una gran experiencia. Vengo a aprender al máximo y a aportar lo que sea necesario para que el club tenga más victorias”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias