Soto, Morones y López.
Colo Colo Fútbol Femenino

Calidad: Colo Colo presenta oficialmente a Rocío Soto, Yessenia López y Perla Morones como refuerzos

Las dos seleccionadas nacionales y la mexicana se suman al Cacique en la lucha contra el Chago Morning por el título de la Primera División.

escrito por
Diego Jeria

Soto, Morones y López.

Soto, Morones y López. (Foto: ColoColo.cl)

Colo Colo femenino presentó en sociedad a sus tres refuerzos para el segundo semestre. Se trata de las seleccionadas chilenas y mundialistas Rocío Soto, Yessenia López y la mexicana Perla Morones.

Las jugadoras se suman al Cacique para sumar en la dura lucha por la punta de la tabla y la ceremonia ante los medios fue encabezada por el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

“Estoy muy contenta de estas por regresar a Colo Colo, es rico volver a estar en casa y poder vestir esta camiseta”, dijo Chio Soto, mientras que Paloma López agregó que “estoy agradecida que me hayan abierto las puertas acá. Vengo a aportar mi experiencia en el fútbol. Espero jugar pronto y hacerlo de la mejor forma”.

Por último, Morones se declaró “feliz con el club y que me hayan dado esta oportunidad, es una gran experiencia. Vengo a aprender al máximo y a aportar lo que sea necesario para que el club tenga más victorias”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;