Pese a que los hinchas esperaban ver cambios desde el primer minuto en Colo Colo, que se enfrenta este miércoles a Universidad de Chile por la final de la Copa Chile, desde el mismo plantel aseguran que Mario Salas está más cerca de repetir el equipo que derrotó a Universidad Católica en semifinales.

La prensa había adelantado las opciones de Brayan Véjar por Ronald de la Fuente y de Nicolás Blandi por Javier Parraguez en el once titular. Sin embargo, fue el mismo ex lateral de Palestino el que echó por tierra esta opción, en declaraciones a su salida de Santiago.

"Yo creo que va el mismo equipo amigo. todavía no para (ordena) nada (el técnico Mario Salas). Obvio que sí, es un clásico hay que ir motivado", deslizó antes de abordar el vuelo a la Novena Región.

De esta forma, a falta de la confirmación oficial, Colo Colo alineará a Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Insaurralde, De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Parraguez y Gabriel Costa.