Durante el partido de Colo Colo ante CuricóUnido, Héber García se encontró con un contragolpe que lo llevó directo al área del Cacique. Ahí, el meta Brayan Cortés decidió salir a cortar su avance, pero cambió su decisión a último minuto y terminó recibiendo el 1-0 con que los Torteros vencieron por primera vez en su historia a los albos.
Un error que costó caro en Pedrero. Y así lo asumió el mismo Cortés, quien tras el partido le puso el pecho a las balas y habló sobre la situación. “Fue una desconcentración mía, lo pudimos evitar. Era un gol fácil de evitar. Más allá de eso no tuvo más Curicó. Salimos con todo, tuvimos llegadas, una mano que fue penal pero los partidos se ganan con goles y eso marca la diferencia”, soltó en conferencia.
“Los goles que nos han marcado son desconcentraciones, errores de nosotros, no tanta virtud del rival. Y nos ha costado hacer goles, con eso se gana. Pero estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante”, agregó el meta.
La derrota de Colo Colo no solo duele por ser de local, sino también porque los deja a nueve puntos de la UC, que se escapa en la cima del torneo. Mario Salas deberá ajustar sus piezas lo antes posible o los resultados le terminarán pasando la cuenta.
COMENTARIOS