Colo Colo vive un presente mucho mejor al que tuvo que aguantar la temporada pasada. Los albos han tenido un gran repunte en el Campeonato Nacional y se mantienen peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, además de estar en la fase final de la Copa Chile.

Uno de los que ha sido funfamental para ello es Brayan Cortés, que tuvo un alza en su nivel y ha asegurado el arco del cacique. El guardametae está respondiendo a las expectativas de Gustavo Quinteros y poco a poco recupera la confianza perdida el 2020.

El buen ambiente en el estadio Monumental también le llegó al arquero, quien este viernes respondió a un divertido ping pong de preguntas al sitio oficial de los albos. Y en él, confesó varias cosas. Entre ellas, su admiración por Claudio Bravo, Arturo Vidal y su opción de ser camionero si no alcanzaba el profesionalismo.

Brayan Cortés disfruta del alza de Colo Colo esta temporada. Foto: Agencia Uno

Brayan Cortés disfruta del alza de Colo Colo esta temporada. Foto: Agencia Uno

Sobre el guardameta del Betis y la selección chilena, aseguró que es su ejemplo a seguir en su puesto. De hecho, lo calificó como su gran referente en la profesión.

Por otro lado, al hablar del volante del Inter de Milán, señaló que destaca su aguerrida forma dentro de la cancha. "Como jugador, es un luchador", explicó.

Como si fuera poco, dio varias otras respuestas para la risa. Desde ser un mono hasta considerarse el más "fachero" del plantel, Cortés demostró que el ánimo al interior de Colo Colo es el mejor y que está confiado en ser protagonista.