La historia de Arturo Vidal es archi conocida por el mundo futbolístico, la cual está marcada por sufrimiento y superación en la infancia. Finalmente el King llegó a Colo Colo para cumplir un sueño.

En conversación con DaleAlbo Radio, Braulio Leal compartió con todos sobre los inicios del King y cómo era cuando chico en las inferiores del Cacique en las dependencias del estadio Monumental.

“Lo encontraba patudo cuando chico, puta el pendejo patudo, puntudo, era su personalidad, su carácter. Por ese carácter y esa personalidad ha llegado a ser lo que es hoy en día. Es un chico de mucho esfuerzo”, expresó.

Además agregó que, “era patudo, puntudo.  Nos recordamos siempre cuando hizo una vaca para apostar. Le pedimos el papel al otro día y nos mostró un papel piñufla partido por la mitad. Yo creo que estuvo todo el día apostando con la plata que habíamos hecho nosotros”.

Para finalizar agregó que, “yo sabía que el Mago iba a ser lo que fue, sabíamos que Matías iba a llegar a ser un gran futbolista, pero Vidal me sorprendió. Siento que no tenía las condiciones técnicas espectaculares, pero si tiene el sacrificio, agresividad, pero ahora le agregó una técnica que le pega con las dos piernas, y una condición física espectacular, cualquiera la envidia”.