logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Blanco y Negro le da "next" a Matías Fernández: "El nombre apareció por la prensa"

El representante del Club Social y Deportivo en la mesa de Blanco y Negro, Daniel Morón, descartó interés en el mediocampista de Junior de Barranquilla.

Matías Fernández dejó Colo Colo en 2007
© Agencia UnoMatías Fernández dejó Colo Colo en 2007

Colo Colo no quiere saber nada con Matías Fernández. Al menos este semestre, cuando los albos tienen la oportunidad de incluir tres nuevos nombres en su plantilla.

Así lo hizo ver Daniel Morón, miembro del directorio de Blanco y Negro y representante del Club Social y Deportivo, cuando fue consultado este mediodía.

“El nombre de Matías ha aparecido por ustedes”, sentenció a la prensa.”Conmigo (Matías) no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme”, explicó.

“No sé si (habló) con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado”, expresó el arquero campeón de América en 1991.

Lejos de defender el anhelado regreso de Matigol, Morón aseguró que”hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo”, en alusión a la fuerza que tomó el nombre y la ilusión que se hicieron los hinchas de Colo Colo.

En horas de la mañana, la prensa colombiana ya había anunciado que Fernández seguirá vinculado al Junior de Barranquilla, cuadro con el que le resta un año y medio de contrato.

Publicidad
Lee también
Hace tiempo delató a Mati Fernández y hoy sueña un milagro en la Liga 2D
Colo Colo

Hace tiempo delató a Mati Fernández y hoy sueña un milagro en la Liga 2D

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"
Chile

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"

31 minutos nombra a Matías Fernández en su éxito
Chile

31 minutos nombra a Matías Fernández en su éxito

Reverencia mediante: el especial encuentro entre Boric y Mati Fernández
Selección Chilena

Reverencia mediante: el especial encuentro entre Boric y Mati Fernández

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo