Colo Colo no quiere saber nada con Matías Fernández. Al menos este semestre, cuando los albos tienen la oportunidad de incluir tres nuevos nombres en su plantilla.

Así lo hizo ver Daniel Morón, miembro del directorio de Blanco y Negro y representante del Club Social y Deportivo, cuando fue consultado este mediodía.

"El nombre de Matías ha aparecido por ustedes", sentenció a la prensa. "Conmigo (Matías) no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme", explicó.

"No sé si (habló) con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado", expresó el arquero campeón de América en 1991.

Lejos de defender el anhelado regreso de Matigol, Morón aseguró que "hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo", en alusión a la fuerza que tomó el nombre y la ilusión que se hicieron los hinchas de Colo Colo.

En horas de la mañana, la prensa colombiana ya había anunciado que Fernández seguirá vinculado al Junior de Barranquilla, cuadro con el que le resta un año y medio de contrato.