Matías Fernández dejó Colo Colo en 2007
Colo Colo Colo Colo

Blanco y Negro le da "next" a Matías Fernández: "El nombre apareció por la prensa"

El representante del Club Social y Deportivo en la mesa de Blanco y Negro, Daniel Morón, descartó interés en el mediocampista de Junior de Barranquilla.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Fernández dejó Colo Colo en 2007

Matías Fernández dejó Colo Colo en 2007 (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no quiere saber nada con Matías Fernández. Al menos este semestre, cuando los albos tienen la oportunidad de incluir tres nuevos nombres en su plantilla.

Así lo hizo ver Daniel Morón, miembro del directorio de Blanco y Negro y representante del Club Social y Deportivo, cuando fue consultado este mediodía.

"El nombre de Matías ha aparecido por ustedes", sentenció a la prensa. "Conmigo (Matías) no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme", explicó.

"No sé si (habló) con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado", expresó el arquero campeón de América en 1991.

Lejos de defender el anhelado regreso de Matigol, Morón aseguró que "hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo", en alusión a la fuerza que tomó el nombre y la ilusión que se hicieron los hinchas de Colo Colo.

En horas de la mañana, la prensa colombiana ya había anunciado que Fernández seguirá vinculado al Junior de Barranquilla, cuadro con el que le resta un año y medio de contrato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias