Gustavo Biszcayzacú es recordado con mucho cariño por el hincha de Colo Colo. El grillo brilló en el Cacique, anotando goles importantes como el de Boca Juniors en el estadio Monumental.
Una de las penas que vivió el charrúa en los Albos fue la dolorosa derrota del pentacampeonato en manos de Everton, luego de caer inesperadamente ante Everton en Viña del Mar.
En conversación con ESPN, el Grillo reconoció que en la previa del vital encuentro hubo peleas por los premios entre los jugadores y la dirigencia de ese entonces, en caso de conseguir el campeonato.
“Yo recuerdo que hubo algunas discusiones, peleas, pero lo normal dentro de un arreglo económico por los premios en un título”, expresó Gustavo Biszcayzacú.
Además agregó que “no es excusa para que a Colo Colo le dieran vuelta la llave y termináramos perdiendo el pentacampeonato. Simplemente fue una mala noche, donde Everton andaba iluminado, Miralles hizo un gran partido y cuando quisimos remontar íbamos 3-0 abajo y no tuvimos la canche de ni siquiera hacer un gol”.
Para finalizar el Grillo lamento este hecho, siendo uno de los momentos más tristes para él.“Deportivamente fue la noche más triste de mi carrera, no solo porque perdimos la final, sino que también porque tuvo muy pocas opciones de jugar. Jugué muy poco en esos dos partidos, por lo que la impotencia era más grande”, sentenció.